¿Si pertenezco a un Club de Novios, que beneficios tengo en Joyas Barón?
Actualmente Joyas Barón no mantiene convenios de ningún tipo con casas comerciales. Próximamente tendremos activo nuestros círculo barón en el cual podrás optar a un sin fin de beneficios creados exclusivamente para ti.
¿Cómo puedo saber la medida para la compra de un anillo?
La medida de un anillo se mide con un argollero, instrumento que se encuentra disponible en todos nuestros locales. Esta herramienta funciona poniendo un anillo con la medida buscada y arroja un determinado número o tamaño. De esta forma, para comprar un anillo se requiere contar con alguna referencia de la medida real del dedo del futuro usuario del producto o acercarse personalmente a realizar la compra.
¿Se pueden modificar la medida de mis argollas y cuánto plazo tengo para este tramite?
Sí, es posible. Algunas argollas, sin embargo, deben someterse a una evaluación previa como algunos modelos de argollas bicolor o argollas talladas. Si usted requiere modificar la medida de sus argollas tiene los primeros 3 meses desde la fecha de entrega para hacer este tramite y se realiza sin costo. Si usted requiere de este servicios después de 3 meses de efectuada la compra, deberá pagar la tarifa que corresponda a dicha modificación, valor que sólo se lo puede entregar uno de nuestros(as) vendedores(as) en el local de la compra y con la boleta respectiva.
¿Tiene algún costo el grabado de las argollas?
No, no lo tiene. El grabado de las argollas está incluido en el precio de nuestras argollas y puede ser solicitado al momento de la compra o hacerlo posteriormente, se debe presentar la boleta de compra en el mismo local donde fueron adquiridas.
¿Las argollas se cotizan por par o por unidad?
Todos los precios de nuestras argollas se entregan en locales y en esta página web de acuerdo al concepto de un par. Si usted desea cotizar una argolla individual, por favor acérquese a nuestras tiendas y consulte por su valor de acuerdo a peso, grosor y color de oro.
¿Cuáles son los valores de las argollas de matrimonio?
Para conocer los precios de nuestras argollas, lo invitamos a visitar nuestras tiendas o dirigirse a la opción “Novios”, disponible en esta página web. Una vez allí, elija el estilo o modelo de su interés: Lisas, Bicolor o Ergofit. En cada argolla podrá acceder a un documento asociado a cada modelo, que se despliega al hacer click en el botón “Descargar”. Dicho archivo contiene los precios de nuestras argollas, en relación a su peso y grosor.
¿Joyas Barón compra joyas a particulares?
No, nuestra empresa no compra ningún tipo de pieza de joyería a particulares o clientes.
¿Cuenta Joyas Barón con algún sistema de venta por catálogo?
No, nuestras ventas sólo se realizan exclusivamente en nuestros locales.
¿Realiza Joyas Barón ventas al por mayor?
No, Joyas Barón sólo comercializa sus artículos únicamente al detalle en sus locales de venta.
¿Envían sus productos a regiones?
No, no se realizan envíos a regiones. Claro que sólo en alguna situación excepcional se podría concretar un envío a regiones, previo acuerdo con el comprador, la responsabilidad del mismo para el concepto de envío y depósito de dinero tanto del total del valor del producto como el de gastos de envío.